bicis estaticas plegables

¿Cuál es la mejor bicicleta estática plegable del mercado?

Las bicicletas estáticas se han ido innovando con el paso del tiempo para poder adaptarse a diversas necesidades del usuario: ser cómodas, ajustables, plegables, que se pueda guardar fácil, que no cueste plegarla o que todo sea multifuncional. Pudiera parecer que esto supondría un incremento del precio, pero no es así.

Una de las opciones que más quebraderos de cabeza nos puede dar a la hora de comprar una bicicleta estática es el espacio para guardarla. Para solucionar este problema te traemos la opción que mejor se puede adaptar a espacios reducidos: las bicicletas estáticas plegables. Aún así, si no tienes problemas de espacio, y lo que buscas es una bicicleta estática económica o la mejor bicicleta estática, no dejes de visitar nuestras secciones específicas.

La bicicleta estática plegable es una innovación. A las personas les encanta la comodidad, guardar la bicicleta y continuar cuando quieran. Pero guardarla no significa dejarla en algún lugar, sino en encontrar el espacio ideal. Aquí es donde las bicicletas plegables se convirtieron en una de las preferidas por los clientes..

Si te preguntas ¿la bicicleta estática plegable para qué sirve? Pues la respuesta es sencilla. Es la adecuada para personas con espacio reducido que necesitan plegar la bicicleta cuando han terminado de entrenar. con movilidad y esfuerzo físico reducido. ¿Quieres saber cual es la mejor bicicleta estática plegable del mercado? Por ello, te presentamos a continuación algunas de las mejores bicicletas estáticas plegables.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 mejores bicicletas estáticas plegables
  2. Comparativa con las mejores bicicletas estáticas plegables
  3. Las bicicletas estáticas plegables más vendidas
  4. Guía de compra

Las 5 Mejores bicicletas estáticas plegables del mercado

1. Bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike 150, la más vendida

Es la bicicleta estática plegable barata,si lo que buscas es:

Un modelo básico

Ultrasport es una de las marcas más conocidas de bicicletas estáticas. De hecho te ofrece una gran cantidad de modelos con y sin respaldo que soportan diferentes pesos de usuario. Te ofrece bicicletas estáticas muy bien de precio y con mecanismo de plegado. El sistema de plegado, aún no siendo algo fuera de lo normal, hace que a la hora de aprovechar el espacio, esta bicicleta estática sea la mejor opción.

Se trata de un bicicleta estática buena, plegable y sin respaldo. Este modelo es de los más ligeros del mercado, tan solo 14 kg, Gracias a su plegado y a la calidad de sus materiales y acabados incuestionables, con un uso diario no dañará la bicicleta.

Esta bicicleta estática plegable ulstrasport te permite avanzar poco a poco en tu entrenamiento, adaptándose así a tu estado físico gracias a sus 8 niveles de resistencia, por ello es calificado como un robusto aparato de resistencia.

Dispone de una consola de entrenamiento con pantalla LCD que te motivará mientras pedaleas, pues indica: tiempo, calorías, escaneo, velocidad, distancia y pulso. El único inconveniente es que las pilas de la pantalla se desgastan algo rápido con el uso frecuente de la pantalla. El hecho de comprar bici estática plegable es un acierto por su calidad, facilidad de plegado, versatilidad de almacenaje y poco de ruido durante su uso. Sin olvidar que es una bici estática plegable barata y que está en el ranking de bicicletas estáticas plegables.

👍 A FAVOR 👍

✅Mecanismo de plegado sencillo

✅Pantalla LCD con funciones avanzadas

✅Soporta hasta 100 kg

👎 EN CONTRA 👎

❌No es adecuada para personas muy altas

>> Volver arriba <<

2. Bicicleta estática plegable Bulbhead, la mejor bicicleta estática plegable con respaldo

Es la bicicleta estática ideal, si lo que buscas es:

Bicicleta estática plegable calidad precio

Te presentamos una de las bicicletas más vendidas. Esta bicicleta estática plegable, bicicleta estática plegable y con respaldo, además con bandas de resistencia, por ello es la bicicleta ideal para que hagas ejercicios cardiovasculares. Sin olvidar que Bulbhead nos ofrece una bicicleta estáticas con respaldo baratas.

Si necesitas realizar un entrenamiento de alta intensidad que te ayude a quemar calorías la bicicleta ideal puedes ser esta bicicleta estática plegable con respaldo Bulbhead.

Gracias a esta bicicleta de ejercicio de posición reclinada, puedes realizar un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías de forma más cómoda y menos estresante.

No tendrás problemas para adaptarte al nivel de la bicicleta, ya que su resistencia es ajustable con 8 niveles para mejorar tu musculatura y maximizar tu entrenamiento.

Si quieres hacer ejercicio, lo que necesitas son unos 20 minutos al día. Con esta bicicleta estática vertical harás un entrenamiento de cardio intenso, además podrás esculpir músculos de brazos y piernas gracias a sus diferentes niveles de intensidad. Estarás muy cómodo gracias al cojín del asiento. Sin olvidar que podrás seguir tu proceso gracias a su pantalla digital que te mostrará: calorías quemadas, distancia, velocidad y frecuencia cardiaca. El modelo Bulbhead está en el top de las bicicletas estáticas plegables.

👍 A FAVOR 👍

✅Dispone de bandas de resistencia

✅Plegable y con respaldo

✅Silenciosa

👎 EN CONTRA 👎

❌Frágiles correas de los pedales

>> Volver arriba <<

3. Bicicleta estática plegable Ativafit, la bicicleta magnética plegable

Es la bicicleta plegable si lo que buscas es:

Una bicicleta estática plegable barata

Te presentamos un modelo de bicicleta estática plegable, reclinable, magnético y una bicicleta estática giratoria. ¡Se puede pedir más por una bicicleta estática vertical? Ativafit te presenta un modelo muy completo.

Esta bicicleta estática plegable ligera es de gran resistencia. Te permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de ofrecerte un entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas muy completo.

Podrás adaptar la intensidad a tu nivel físico gracias a sus 8 niveles de resistencia. Y así podrás fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura a tu ritmo y sin esfuerzos. Gracias a sus niveles te simula llanos y montaña como si se tratara de una bicicleta en carretera.

Nos trae un volante de inercia de 3 kg y la mejor transmisión fluida por correa. Su monitor de pantalla es muy fácil de usar y te mostrará: velocidad, distancia recorrida, tiempo andado y calorías quemadas durante el entrenamiento. Sin olvidar ahorrarás mucho espacio gracias a su plegado y diseño curvo y que podrás desplazarla con facilidad gracias a sus ruedas de transporte. Es una de las mejores bicicletas estáticas plegables, además de ser una bicicleta estática plegable económica.

👍 A FAVOR 👍

✅Dispone de 6 programas que se adaptan a las necesidades del usuario

✅Compatible con apps gratuitas

✅Ruedas para sus transporte

👎 EN CONTRA 👎

❌No resulta fácil de montar

>> Volver arriba <<

4. Bicicleta estática con respaldo Exerpeutic 1000 WorkFit , y con escritorio plegable.

Es la bici estática plegable, si lo que buscas es:

Trabajar mientras pedaleas

Esta es una bicicleta estática plegable con respaldo multifuncional, te permite hacer ejercicio a la vez que puedes trabajar, gracias a su escritorio plegable.

La marca Exerpeutic te ofrece una bicicleta estática portátil con un sistema de control de la tensión magnética de 8 niveles ajustable.

No es una bici estática pequeña, de hecho es de las más pesadas. Aún ofreciendo un buen escritorio para trabajar o estudiar mientras pedaleas quemando calorías, tiene una pequeña pantalla en la que podrás comprobar : distancia, velocidad, tiempo, pulso y calorías quemadas.

¿Te habrías imaginado encontrar o comprar una bicicleta estática plegable con respaldo, con escritorio, con asiento cómodo para pedalear y quemar calorías mientras lees, trabajas….? Piensa si deseas comprar una bici estática plegable como esta.

👍 A FAVOR 👍

✅Cuenta con una bandeja que te permite realizar una gran cantidad de tareas mientras te ejercitas.

✅La posición del usuario permite que se pueda hacer uso de la misma de una forma mucho más sencilla que con otro tipo de bicicleta.

✅Cuenta con una pantalla pqueña donde podrás controlar: las calorías, la distancia, la velocidad y otros datos de importancia

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede llegar a ser demasiado pesada para algunas personas

EXERPEUTIC WorkFit 1000 Fully Adjustable Desk Folding Exercise Bike with Pulse
Rutinas de ejercicio se une a la jornada laboral, lectura, y ocio; Diseño semi-recumbent para un cómodo, eficaz ejercicios

>> Volver arriba <<

5. Bicicleta estática Fitfiu Fitness, bicicleta estática plegable económica

Es la bicicleta estática portátil, si lo que buscas es:

Una de las mejores bicis estáticas plegables

Te presentamos una bicicleta estática plegable ligera que es ideal para realizar un ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión. Se adapta a tu forma física y podrás regularla gracias a su 8 niveles de resistencia.

Esta bici estática plegable resalta por ser una bici plegable barata, ultracompacta y fácil de transportar, gracias a sus ruedas incorporadas. Podrás regular el sillín en altura para un mayor confort de tus sesiones. De hecho la comodidad con esta bicicleta plegable está garantizada gracias a su asiento acolchado y regulable en 7 posiciones.

Gracias a su pantalla LCD podrás tener información acerca de tu entrenamiento : la distancia, el tiempo, las calorías, velocidad e incluso la frecuencia cardiaca. Además incorpora un soporte específico para colocar móvil o tablet.

Esta bici estática portátil es la adecuada para ponerse en forma, perder peso o recuperarse de una lesión sin salir de casa. Está equipada con un disco de inercia de 8 kg de resistencia magnética silenciosa, así como con un sistema de pedaleo de doble transmisión para asegurar un pedaleo suave y silencioso. Además debemos destacar sus pedales antideslizantes con calapiés ajustables, para una mayor sujeción del pie durante el pedaleo.

👍 A FAVOR 👍

✅Bicicleta ligera, compacta y fácil de transportar

✅Bicicleta estática reclinada silenciosa

✅Pedales antideslizantes

👎 EN CONTRA 👎

❌Las correas se desgastan con el uso

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores bicicletas estáticas plegables del mercado

A continuación de mostramos la comparativa de las bicicletas estáticas plegables más vendidas para ayudarte a que bicicleta estática plegable elegir o cual es la ideal para tus necesidades físicas.

Bicicleta
La más barata y más vendida
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
Mejor valorada
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
Magnética
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
Multifuncional
EXERPEUTIC WorkFit 1000 Fully Adjustable Desk Folding Exercise Bike with Pulse
Ligera
FITFIU Fitness BEST-200 Bicicleta Estática plegable con freno magnético, Pulsómetro y disco de inercia de 8kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
Modelo
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
EXERPEUTIC WorkFit 1000 Fully Adjustable Desk Folding Exercise Bike with Pulse
FITFIU Fitness BEST-200 Bicicleta Estática plegable con freno magnético, Pulsómetro y disco de inercia de 8kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
Peso Bicicleta
14 Kg
19.9 kg
19 kg
39.3 kg
14 Kg
Peso Máximo Soportado
100 kg
100 kg
100 kg
100 kg
110 kg
Dimensiones
80,5 x 43,5 x 112 cm
116.08 x 44.45 x 23.11 cm
110 x 40 x 20 cm
115.1 x 63.5 x 130.3
68 x 40 x 115 c cm
Niveles de resistencia
8
8
8
8
8 niveles
Pantalla
LCD
LCD con funciones avanzadas
LCD
LCD
LCD
Extras
Sensores de pulso, sillín regulable
Cojín de asiento cómodo y amplio. Bandas de resistencia, Monitor digital completo.
Respaldo, sillín y apoyo lumbar constante, freno magnético. Transmisión fluida por correa.
Respaldo y sillin cómodos. Escritorio plegable
Asiento acolchado y regulable. Disco de inercia de 8 kg, soporte para smartphone o tablet, pedales con calzapiés.
Precio
149,00 EUR
199,00 EUR
187,99 EUR
339,00 EUR
Precio no disponible
La más barata y más vendida
Bicicleta
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
Modelo
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
Peso Bicicleta
14 Kg
Peso Máximo Soportado
100 kg
Dimensiones
80,5 x 43,5 x 112 cm
Niveles de resistencia
8
Pantalla
LCD
Extras
Sensores de pulso, sillín regulable
Precio
149,00 EUR
Mejor valorada
Bicicleta
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
Modelo
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
Peso Bicicleta
19.9 kg
Peso Máximo Soportado
100 kg
Dimensiones
116.08 x 44.45 x 23.11 cm
Niveles de resistencia
8
Pantalla
LCD con funciones avanzadas
Extras
Cojín de asiento cómodo y amplio. Bandas de resistencia, Monitor digital completo.
Precio
199,00 EUR
Magnética
Bicicleta
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
Modelo
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
Peso Bicicleta
19 kg
Peso Máximo Soportado
100 kg
Dimensiones
110 x 40 x 20 cm
Niveles de resistencia
8
Pantalla
LCD
Extras
Respaldo, sillín y apoyo lumbar constante, freno magnético. Transmisión fluida por correa.
Precio
187,99 EUR
Multifuncional
Bicicleta
EXERPEUTIC WorkFit 1000 Fully Adjustable Desk Folding Exercise Bike with Pulse
Modelo
EXERPEUTIC WorkFit 1000 Fully Adjustable Desk Folding Exercise Bike with Pulse
Peso Bicicleta
39.3 kg
Peso Máximo Soportado
100 kg
Dimensiones
115.1 x 63.5 x 130.3
Niveles de resistencia
8
Pantalla
LCD
Extras
Respaldo y sillin cómodos. Escritorio plegable
Precio
339,00 EUR
Ligera
Bicicleta
FITFIU Fitness BEST-200 Bicicleta Estática plegable con freno magnético, Pulsómetro y disco de inercia de 8kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
Modelo
FITFIU Fitness BEST-200 Bicicleta Estática plegable con freno magnético, Pulsómetro y disco de inercia de 8kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
Peso Bicicleta
14 Kg
Peso Máximo Soportado
110 kg
Dimensiones
68 x 40 x 115 c cm
Niveles de resistencia
8 niveles
Pantalla
LCD
Extras
Asiento acolchado y regulable. Disco de inercia de 8 kg, soporte para smartphone o tablet, pedales con calzapiés.
Precio
Precio no disponible

>> Volver arriba <<

Las bicicletas estáticas plegables más vendidas

Las bicicletas estáticas plegables más vendidas
Más vendidos 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado; Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
RebajasMás vendidos 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano,F-Bike 200B con Respaldo, Plegable, Unisex, Azul
Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado; Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
Más vendidos 4
Más vendidos 5
RebajasMás vendidos 9
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.

Guía de compra ¿Qué bicicleta estática plegable comprar?


Consejos para elegir de la forma correcta la mejor bicicleta estática plegable

Para saber qué bicicleta estática plegable debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una y cómo elegir tu bicicleta estática plegable en función de las características más destacadas:


👉Dónde comprar


 Buscas una bicicleta estática plegable, las mejores bicicletas estáticas plegables del mercado y no sabes que bicicleta estática plegable comprar? Entre varios modelos que hemos analizado para ti, podrás analizar que bicicleta estática reclinada comprar y cual será ideal para ti.  Por ello la mejor opción dónde comprar tu bicicleta estática plegable es Amazon. Si compras en Amazon, te aseguras una buena experiencia de compra, desde que decides qué modelo comprar, hasta que lo enciendes y empiezas a realizar ejercicio, sea la idónea. Un servicio de atención al cliente muy bueno, harán que cualquier problema que pueda surgir, se arregle con rapidez, con la tranquilidad que ello conlleva. 


👉Ajuste del Sillín 


El sillín cuenta con dos ajustes que permiten adaptarlo a cualquier tipo de persona sin perder la calidad del ejercicio. De este modo puede ajustarse horizontalmente para alejarlo o acercarlo al manillar o ajustarlo verticalmente para controlar la altura requerida. Así el entrenamiento se hará mocho más cómodo y el usuario podrá controlar mejor como ajustará el sillín a la hora de entrenar.


👉Panel o consola


El panel de una bicicleta estática  es el responsable de ofrecerle los datos sobre el ejercicio de bicicleta tumbado que estás realizando ya sea: distancia, velocidad, calorías quemadas, pulsación… Por ello te recomendamos que busques bicicletas con paneles fáciles, intuitivos y que te ofrezcan la información que precises. Sin olvidar que algunos disponen de espacio para dispositivos o botellas de agua.


👉Espacio en casa


 Este modelo de bicicleta estática horizontal o reclinada son modelos que no se pliegan. Son bicicletas fijas para ejercicio de rodillas, lumbalgia… Por ello es necesario disponer de una sala o habitación donde ubicar esta bicicleta fija con respaldo y asiento antes de adquirirla, ya que son modelos robustos.


👉Ruedas


 Las ruedas de una bicicleta estática nos permite moverla y desplazarla para hacer ejercicio. Es preciso tener en cuenta si dispone de ruedas o no por si deseamos moverla en casa o en otro espacio.


👉Silenciosa


 Encontrar una bicicleta que haga poco ruido durante el entrenamiento es algo de agradecer si vivimos con más personas y tenemos vecinos. Incluso para el propio usuario puede resultar molesto entrenar y escuchar ruido a la vez.


👉Sistema de frenos


 El sistema de freno es el encargado de ofrecer los diferentes niveles de resistencia para incrementar la eficiencia del deportista. En una bicicleta estática el frenado o la resistencia al pedaleo puede ser de tres formas, manual, magnética y electromagnética. El sistema de freno manual consta de unas pastillas que pueden ir a los lados de la rueda o verticalmente. El sistema de freno magnético o electromagnético consta de imanes o electroimanes que generan resistencia a través de campos magnéticos. Este campo magnético o electromagnético proporciona un sistema de frenado más limpio y libre de mantenimiento por no haber contacto, alargando la vida útil de la máquina.


👉Niveles de resistencia


 Cada modelo de bicicleta tienes unos niveles de resistencia. Los niveles altos son de mayor esfuerzo simulando una pendiente. Gracias a los niveles de intensidad podrás adaptar a la bicicleta a tu nivel físico, en poco tiempo verás cómo ha mejorado tu condición física y aguantas más tiempo en tu entrenamiento.


👉Peso máximo del usuario


 Si tu peso es mayor a 100 kilogramos deberías detenerte en mirar el peso máximo que soporta la bicicleta. Es necesario comprar una bicicleta que soporte el peso corporal del usuario, y es algo que no puede pasar desapercibido. Cada marca fabrica modelos con un peso máximo de usuario que viene indicado en las características del modelo de bicicleta estática. Si te aseguras de comprobar el peso la bicicleta tendrá mayor vida útil.


👉Peso del volante


 El volante de la bicicleta estática es la parte que gira cuando el usuario pedalea simulando el uso de una bicicleta normal. El volante es lo que aporta realidad a nuestro ejercicio en bicicleta estática dando la sensación de ir en una bici por carretera. Si el peso del volante es bajo el pedaleo se producirá fuera de control. Un volante de más peso conlleva un pedaleo perfecto, controlado y suave. Para un nivel profesional el volante más adecuado debe pesar entre 8 o 9 kilogramos para mantenerla mientras subimos nivel.


👉Fácil de plegar


 Es necesario encontrar un modelo que resulte fácil de plegar, de forma fácil y rápida. En caso de ser muy complicado el plegado, significa que has encontrado una bicicleta desmontable en vez de una bicicleta plegable.

>> Volver arriba <<

Mejores marcas de bicicletas estáticas plegables


Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

Exerpeutic

Exerpeutic nos ofrece la bicicleta estática plegable mas vendida del mercado y con una valoración de 9 por los usuarios, además de modelos de bicicleta estática plegable muy vendida y con excelentes calidades,  aunque el precio puede resultar elevado. Una marca con pocos productos pero excelentes opiniones por parte de sus usuarios.
 

Ultrasport

Se trata de una marca bastante barata. Cuenta con una serie de bicicletas altamente económicas. Esto permite que puedas hacer una pequeña inversión pero no deja de lado lo más importante. Esto es la calidad de los diferentes materiales. Por ello, si lo que buscas es hacer uso de una bicicleta que no tenga un gran precio, pero cuente con una buena cantidad de diferentes características que permitan que la inversión valga la pena, entonces sin lugar a duda la bicicleta estática UltraSport es la ideal para ti, debido a que cuenta con esas soluciones. Es por ello, que si lo que quieres es una marca de bicicletas que sea de muy buena relación calidad precio, que permita el uso constante de diferentes tipos de rutinas de ejercicio, y de poder ejercitarte de forma vigorosa sin problemas, entonces esta bicicleta es ideal para ti.

Fitfiu

Es una de las marcas que han tenido un gran avance en lo que respecta a su tecnología ha sido FitFiu. Se trata de una marca de bicicletas estáticas que inicio haciendo uso de bicicletas que únicamente funcionaban por el clásico sistema de poleas y contrapesos.  Sin embargo, a día de hoy la mayoría de las bicicletas de esta marca funcionan a base de resistencia magnéticas. Esto permite no solamente que sean bicicletas estáticas con una muy buena calidad, sino que además sean mucho más ligeras y silenciosas.


Sumado a eso, las bicicletas estáticas de esta marca cuentan con una gran variedad de aditamentos que permiten que pueda ser usadas por personas que nunca han hecho uso de bicicletas estáticas, sino igualmente por personas que han tenido el uso de bicicletas constante en su vida, siendo perfectamente utilizable para preparación física de deportistas profesionales. Esto sumado a su gran relación calidad precio, y una construcción de materiales de la más alta calidad, permite que si no cuentas con un gran presupuesto, puedas hacer uso de esta marca para hacer ejercicio con materiales de alta calidad por el más bajo precio.

Ativafit

Es una marca que nos ofrece multitud de aparatos y productos en el mundo fitness. Tales como bicicletas estáticas, banco de pesas, esterillas de yoga, mancuernas, entrenador de equilibrio, rodillo de masaje, hula hoop, bandas elásticas… Ativafit nos ofrece bicicletas estáticas con y sin respaldo, unas bicicletas con buenas valoraciones, un excelente precio de compra y muy vendidas en el mercado de la bicicletas estáticas.

>> Volver arriba <<

Beneficios de las bicicletas estáticas plegables


Los beneficios de las bicicletas estáticas plegables, no se tratan de beneficios de musculatura, tonificación u otra. Estos beneficios son los mismos que se consiguen con la bicicleta estática convencional, ya sea con estáticas, bicicletas elípticas y bicicletas indoor. El beneficio que vamos a encontrar con este tipo de bicicletas está mas relacionado con lo funcional que con la puesta a punto de nuestro cuerpo.

Mayor comodidad

El hecho de que la bicicleta sea plegable nos va a ahorrar una cantidad de espacio determinado. Cuando entrenemos, podremos plegarla y guardarla en el armario, detrás de una puerta o debajo de una cama.

Multifuncional

Al ser plegable , puede tener más funciones ajustables. Esto la hace multifuncional y permite más opciones al poseer más equipamientos. Un ejemplo es el modelo de bicicleta estática plegable Exerpeutic, pues ofrece un escritorio plegable.

Estos son los beneficios a los que nos referíamos con adquirir una bicicleta con la opción plegable. La gran diferencia radica en el espacio a ocupar por la máquina. Lo más importante de todo esto es que el precio no varía mucho, incluso una 2 en 1 puede llegar a ser económica en comparación a comprarlas por separado.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies