Las mejores bicicletas de spinning profesionales

Mejores bicicletas indoor profesionales

¿Cuál es la mejor bicicleta spinning profesional del mercado?

Una de las formas de hacer ejercicio que cada vez se está volviendo más popular se trata del spinning. Hay diferentes formas de hacer ejercicio, y el spinning es de las más eficaces, esto debido a que por ejemplo, con las mejores bicicletas de spinning profesionales, puedes realizar una gran quema de calorías de forma constante.

Sin embargo, existen demasiadas variables al momento de comprar una bicicleta spinning. Algunas de las preguntas más comunes que te pueden llegar a surgir son ¿Dónde comprar una bicicleta spinning profesional? ¿Qué bicicleta spinning profesional elegir? ¿Cuál es la mejor bicicleta spinning profesional del mercado? Y son preguntas completamente válidas, después de todo no se trata de una solución sencilla, sino de todo lo contrario. Una bici de spinning profesional es una inversión que te permitirá ponerte en forma sin problemas.

Por ello, en este artículo te mostramos cuales son las mejores bicicletas spinning profesionales calidad precio. Son bicicletas spinning profesionales, son herramientas que te permitirán convertirte en la mejor versión de ti mismo. Por ello, en este ranking de bicicletas spinning profesionales, solo nos centramos en las bicicletas spinning profesionales recomendadas, para que así puedas siempre estar seguro de que bicicleta spinning comprar.

Además de esto, en este top de bicicletas spinning profesionales, también incluimos una comparativa de bicicletas spinning profesionales. Con una comparativa así, podrás tener una mejor idea sobre como elegir tu bicicleta spinning profesional. Al terminar de leer, podrás comprar cualquier bicicleta spinning profesional sin problemas.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Las 5 Mejores bicicletas spinning profesionales
  2. Comparativa con las mejores bicicletas spinning profesionales
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores bicicletas spinning profesionales

1. Bicicleta de spinning Profesional Sportstech SX400, la mejor valorada

Es la mejor bicicleta spinning profesional , si lo que buscas es:

«una bicicleta de calidad para llevar a cabo sus rutinas diarias en la comodidad de su hogar apoyándose en tecnología de punta.»

Con su disco de inercia equilibrado la bicicleta spinning Sportstech SX400 le ofrece una resistencia progresiva única con protección contra el sudor. Al contar con una correa especial con la bicicleta Sportstech SX400 no tendrá que preocuparse por ningún ruido que pueda incomodar a otro en su hogar, al igual que su propia comodidad con pedales antideslizantes y cestas de pedal totalmente ajustables.

El modelo de bicicleta Sportstech SX400 trabaja con una consola multifunción de alta calidad con pantalla digital que incluye diferentes programas de entrenamiento, ofreciendo un cinturón de pulsaciones para entrenamiento basados en el ritmo cardíaco y un medidor de pulsaciones también al alcance total en el manillar.

La motivación es un elemento fundamental para cualquier tipo de entrenamiento. Al comprar la bicicleta Sportstech SX400 podrá acceder a eventos en vivo, coaching e incluso entrar en modo multijugador con KINOMAP, teniendo una experiencia de entrenamiento de nueva generación.

En cuestión de comodidad, son pocas las bicicletas que cuentan con un reposabrazos acolchado en el mercado, cualidad de la cual va a disfrutar con la bicicleta Sportstech SX400. Perfecta para sesiones de entrenamiento prolongadas en una posición aerodinámica. Sin lugar a duda una de las mejores bici spinning profesional

👍 A FAVOR 👍

✅Diseño aerodinámico para una mejor cálidad de entrenamiento.
✅Su pulsera de actividad permite que se puede registrar cualquier tipo de ejercicio, desde las calorías hasta el pulso cardíaco.

✅Su diseño con ruedas permite una mejor capcidad de movimiento.

👎 EN CONTRA 👎

❌Sus materiales no son los de mejor cálidad.

>> Volver arriba <<

2. Bicicleta Indoor Cecotec Extreme 25, una bicicleta para todos los niveles

Es la mejor bicicleta spinning profesional, si lo que buscas es:

«una bicicleta para una rutina de ejercicio en la cual se pueda monitorear su progreso y la situación de su cuerpo mientras se ejercita.»

Con la bicicleta Cecotec Extreme 25 contará con un entrenamiento avanzado al tener en cuenta el volante de inercia perfecto para los más exigentes. A esto le sumamos el sistema silence fit, que nos puede dar un pedaleo más ágil y silencioso que muchas en el mercado gracias a su correa.

El pulsómetro que se obtiene junto a la bicicleta Cecotec Extreme 25 muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. El modelo Cecotec Extreme 25 cuenta con una pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, distancia recorrida y las pulsaciones, controlando todos los parámetros de su entrenamiento.

El modelo Cecotec Extreme 25 nos lleva al introducir a nuestro entrenamiento ergonomía avanzada, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable. Con el sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente de la bicicleta Cecotec Extreme 25 se asegura mayor comodidad para las rutinas más prolongadas.

El nivel de resistencia elevado puede contar con la variabilidad de toda su rutina, al mismo tiempo contando con un sistema de frenado de emergencia. Con la bicicleta Cecotec Extreme 25 los estabilizadores se acoplan a cualquier superficie con pequeños desniveles, asegurando al igual fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Se encuentra entre las principales bicicletas spinning recomendadas.

👍 A FAVOR 👍

✅Los estabilizadores permiten tener un mejor movimiento.

✅El pulsometro y los sensores permiten que puedas llevar una mejor medición de los diferentes datos.

✅Su volante de inercia permite un movimiento más fluído. /su_box]

👎 EN CONTRA 👎

❌Puede llegar a parecer algo costosa en comparación

>> Volver arriba <<

3. Bicicleta estática indoor Gridinlux Trainer Alpine 8000, la mejor calidad precio

Es la mejor bicicleta spinning profesional, si lo que buscas es:

"una bicicleta de excelente rendimiento para adaptarse a diferentes niveles de entrenamiento."

Con la bicicleta Gridinlux Trainer Alpine 8000 contará con un alto rendimiento con un volante de inercia perfecto para las diferentes rutinas de ejercicio. Siendo este un nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, es una bicicleta que puede ser usada por diferentes personas, con el diseño novedoso más robusto de gama pro-indoor.

El modelo Gridinlux Trainer Alpine 8000 no se queda atrás en el departamento de tecnología de punta. Con su pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros podrá tener un control total del entrenamiento del alto nivel.

Visualizar el pulso de una persona al estar realizando una rutina es de suma importancia. Con la bicicleta Gridinlux Trainer Alpine 8000 obtendrá con el producto sensores de pulso, sillín ergonómico y un manillar ergonómico totalmente antideslizante que es posible usar en distintas posiciones.

Con la estructura de hierro premium, el modelo Gridinlux Trainer Alpine 8000 es sumamente estable y resistente. Alcanzará una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm, reforzado en 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio.

👍 A FAVOR 👍

✅Cuenta con una pantalla LCD de altisima cálidad.

✅Su relación cálidad precio se encuentra entre las mejores del mercado.

✅La resistencia ajustable permite que puedas aprovechar de una mejor manera las sesiones de ejercicio.

👎 EN CONTRA 👎

❌Los sensores de pulso no son especialmente certeros.

>> Volver arriba <<

4. Bicicleta de spinning Fitfiu Fitness BESP-22, la más barata

Es la mejor bicicleta spinning profesional, si lo que buscas es:

"una bicicleta ergonómica para poder disfrutar de su rutina de ejercicio en el hogar."

La bicicleta Fitfiu Fitness BESP-22 es completamente adecuada para aquellos usuarios que quieran llevar a cabo una rutina completa en su hogar. Es una bicicleta que permite entrenar de la forma más eficiente con un pedaleo silencioso, característica que se aprecia en una casa compartida y su sistema de transmisión de correa, dándote la oportunidad de fijar tus propios objetivos y cumplirlos.

El modelo de bicicleta en cuestión Fitfiu Fitness BESP-22 equipada con un gran disco de inercia y un sistema de resistencia mecánica manual permiten entrenamientos completos tanto en sesiones continuas como trabajos por intervalos, incluyendo un sistema de emergencia para garantizar su seguridad.

El modelo Fitfiu Fitness BESP-22 cuenta con una estructura moderna y resistente de acero. Una de las características más importantes es la disponibilidad de una pantalla LCD con multifunción, ofreciendo información en tiempo real sobre el entrenamiento, mostrándole datos como la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

La comodidad está asegurada con la bicicleta Fitfiu Fitness BESP-22 gracias al manillar que se ajusta a la altura de quien la utiliza en el momento, y el diseño del reposabrazos que es totalmente alargado para ofrecer la posibilidad de llevar a cabo sus distintas rutinas en las posturas que corresponden.

👍 A FAVOR 👍

✅El sillín y el manillar están completamente acolchados y son ajustables.

✅Es completamente silenciosa gracias a su diseño con correas.

✅Su pulsometro en el manillar permite un mejor uso del espacio gracias a su diseño ergonómico. /su_box]

👎 EN CONTRA 👎

❌Su disco de inercia no es lo suficientemente fuerte.

Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
Equipada con un disco de inercia de 24 kg; Sillín y manillar acolchados y ajustables; Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

>> Volver arriba <<

5. Bicicleta de spinning profesional BH Fitness MKT Jetbike Pro, una bici de marca top

Es la mejor bicicleta spinning profesional, si lo que buscas es:

"un estilo de vida hogareño, pero deseas mantenerte en forma por medio del ciclismo."

La bicicleta BH Fitness MKT Jetbike Pro se encuentra entre los equipos para ejercitarse más utilizados tanto en gimnasios alrededor del mundo como en muchas casas. La experiencia la marca como una de las mejores opciones a la hora de considerar una herramienta para ejercitarse.

Con el modelo BH Fitness MKT Jetbike Pro será capaz de cumplir sus objetivos de perder peso, fortalecer las piernas, glúteos y aumentará su resistencia física. Se pondrá o mantendrá en forma con su rutina de manera amena, quemando hasta 900 calorías por hora.

El practicar ejercicio en la bicicleta BH Fitness MKT Jetbike Pro sinónimo de ejercitarse, ayudará a disminuir los niveles de ansiedad, con un diseño ergonómico y un monitor electrónico que le permitirá controlar tus sesiones de ejercicio de forma totalmente sencilla, con una estructura amigable para el usuario.

El modelo de bicicleta BH Fitness MKT Jetbike Pro cuenta con una cadena que permite transmitir fuerza de su pedalada de manera suave y silenciosa. Podrás hidratarte mientras entrenas con mucha facilidad, debido al depósito que encuentra al alcance fácil, de montaje extremadamente sencillo.

👍 A FAVOR 👍

✅Es una de las opciones más fáciles de utilizar del mercado.

✅Sus dimensiones permiten un movimiento fácil.

✅Es completamente silenciosa gracias a su sistema de transmisión

👎 EN CONTRA 👎

❌Su relación cálidad precio no es la más ideal.

Rebajas
BH Fitness MKT Jetbike Pro Bicicleta Ciclismo Indoor, Unisex, Acero con Detalles Negros y Naranjas, Talla Única
Monitor lcd muy fácil de utilizar; muestra rpm, velocidad, tiempo, calorías y distancia

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores bicicletas spinning profesionales del mercado

Acabamos de ver algunas de las mejores bicicletas de spinning uso profesional. Sin embargo, existen una gran cantidad de diferentes marcas de bicicleta, por ello tienes que tener en cuenta cuales son las principales especificaciones en lo que a bicicleta indoor profesional se refiere. Por ello, a continuación te vamos a mostrar cuales son las mejores bici de spinning profesional . Además de eso, estas bici de spinning vatios tienen características recomendadas, por lo cual se podrían considerar como bicicletas de spinning recomendadas

Bicicleta spinning profesional
La mejor valorada
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
Para todos los niveles
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
La mejor relación calidad precio
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
La más barata
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
Marca Top
BH Fitness MKT Jetbike Pro Bicicleta Ciclismo Indoor, Unisex, Acero con Detalles Negros y Naranjas, Talla Única
Modelo
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
BH Fitness MKT Jetbike Pro Bicicleta Ciclismo Indoor, Unisex, Acero con Detalles Negros y Naranjas, Talla Única
Dimensiones
1250x540x1250mm.
86.5 x 25 x 110 cm
45 kg
45 Kilogramos
104 x 64 x 119 centímetros
Peso
120 kg
48 kilogramos
102 x 87 x 23cm
108 x 49 x 119 centímetros
45 Kilogramos
Materiales
Acero
Acero y metal
Aluminio
Acero
Acero
Tipo de resistencia
Progresiva
Variable y progresiva
Progresiva
Mecánica progresiva.
Progresiva mágnetica
Número de resistencias
Varia en dependencia del ejercicio
Varia en dependencia del programa
Variable en dependencia de las sesiones de ejercicio
Progresiva.
Depende del programa
Sensores
Incluido para la quema de calorías y el pulso
Calorías, velocidad y distancia
Pulso, calorías, velocidad y distancia
Calorías, pulsos, velocidad y distancia
Calorías, distancia y velocidad
La mejor valorada
Bicicleta spinning profesional
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
Modelo
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
Dimensiones
1250x540x1250mm.
Peso
120 kg
Materiales
Acero
Tipo de resistencia
Progresiva
Número de resistencias
Varia en dependencia del ejercicio
Sensores
Incluido para la quema de calorías y el pulso
Para todos los niveles
Bicicleta spinning profesional
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
Modelo
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
Dimensiones
86.5 x 25 x 110 cm
Peso
48 kilogramos
Materiales
Acero y metal
Tipo de resistencia
Variable y progresiva
Número de resistencias
Varia en dependencia del programa
Sensores
Calorías, velocidad y distancia
La mejor relación calidad precio
Bicicleta spinning profesional
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
Modelo
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
Dimensiones
45 kg
Peso
102 x 87 x 23cm
Materiales
Aluminio
Tipo de resistencia
Progresiva
Número de resistencias
Variable en dependencia de las sesiones de ejercicio
Sensores
Pulso, calorías, velocidad y distancia
La más barata
Bicicleta spinning profesional
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
Modelo
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
Dimensiones
45 Kilogramos
Peso
108 x 49 x 119 centímetros
Materiales
Acero
Tipo de resistencia
Mecánica progresiva.
Número de resistencias
Progresiva.
Sensores
Calorías, pulsos, velocidad y distancia
Marca Top
Bicicleta spinning profesional
BH Fitness MKT Jetbike Pro Bicicleta Ciclismo Indoor, Unisex, Acero con Detalles Negros y Naranjas, Talla Única
Modelo
BH Fitness MKT Jetbike Pro Bicicleta Ciclismo Indoor, Unisex, Acero con Detalles Negros y Naranjas, Talla Única
Dimensiones
104 x 64 x 119 centímetros
Peso
45 Kilogramos
Materiales
Acero
Tipo de resistencia
Progresiva mágnetica
Número de resistencias
Depende del programa
Sensores
Calorías, distancia y velocidad

>> Volver arriba <<

Las bicicletas spinning profesionales más vendidas

Las bicicletas de spinning profesionales más vendidas
RebajasMás vendidos 9
BH Fitness J-Bike H9135RF - Bicicleta Ciclismo Indoor - 18 Kg Volante inercia - Ideal para iniciación
Monitor lcd muy fácil de utilizar; muestra velocidad, tiempo, calorías y distancia

Guía de compra ¿Qué bicicletas de spinning profesionales comprar?

A continuación te mostramos cuales son algunos de los principales consejos que deberías de tener en cuenta en lo que respecta a las bicicletas de spinning profesionales. Estos consejos permiten que se pueda tener una de las mejores experiencias de compra. Además de eso, también te explicamos un poco más al respecto de las bicicletas spinning profesionales. De esa forma, tendrás una experiencia ideal en lo que se corresponde a las experiencias de ejercicio.


Consejos para elegir de la forma correcta las mejores bicicletas de spinning profesionales

👉Ten en cuenta las dimensiones


Las dimensiones son importantes debido a que si no es lo suficientemente grande (o suficientemente pequeño) puede llegar a ser un poco complicado al momento de usarla. Es ideal que las dimensiones tengan como base las dimensiones de tu propia casa.

👉El peso es importante


El peso es lo suficientemente importante, si una bicicleta es demasiado pesada, realmente no va a ser tan útil como parece. Tienes que tener una bicicleta que sea no solamente fácil de usar, sino también fácil de mover. Si no lo es, entonces puede que no sea tan buena compra realmente.

👉Los materiales deben de ser duradreos


¿Es realmente importante el tener una bicicleta barata? La respuesta es que no. Es mejor el tener una bicicleta duradera. No sirve de nada que tu bicicleta sea económica si tendrás que remplazarla cada tres meses por daños. Lo importante es que los materiales sean los suficientemente duraderos para una carga de ejercicio completa.

👉¿Qué sensores incluye?


Los sensores son un buen agregado, sin embargo pueden aumentar el precio de forma innecesaria. Los sensores más importante son tres: Calorías, velocidad, y distancia. Si incluye otros sensores son buenos agregados, pero no son realmente importantes, debido a que realmente no son útiles.

👉¿Tiene ruedas?


Algunas bicicletas incluyen ruedas. Las ruedas permiten una mejor movilidad, por ello son un buen agregado. A pesar de que son un agregado bastante interesante, no se trata de algo indispensable. Tiene que ser algo que solo funcione en dependencia de tus propias necesidades.

¿Para que sirve una bicicleta de spinning profesional?


Las bicicletas spinning profesionales sirven como una forma de aprovechar de mejor manera un ejercicio la mar de completo como lo son las bicicletas de spinning convencionales Son la versión mejorada del ejercicio que se realiza haciendo uso de las bicicletas spinning. Eso permite un mayor control sobre la quema de calorías.

Además de eso, las bicicletas de spinning profesionales están la mayoría del tiempo fundamentadas en materiales de una mayor cálidad. Al tener una mejor calidad de materiales permitirán que puedas disfrutar de una mejor cálidad de los ejercicios debido a que no tendrás que preocuparte por sufrír ningún tipo de daño estructural. Eso es una de las principales ventajas.

¿Cómo usar una bicicleta de spinning profesional ?

Realmente se utiliza exactamente de la misma manera que una bicicleta de spinning convencional. Las bicicletas de spinning profesionales funcionan en base al pedaleo. Al igual que las bicicletas de spinning convencionales permiten que puedas quemar calorías en diferentes grupos musculares al mismo tiempo.

La principal diferencia es que mientras la bicicletas spinning convencionales permiten quemar calorías en dos grupos musculares a la vez, está bicicleta profesional permite que puedas quemar caloría en hasta 4 a la vez. Es una de las mejores alterantivas para el ejercicio completo.

>> Volver arriba <<

Mejores tipos de bicicletas spinning profesionales


Hay realmente dolo dos tipos de bicicletas spinning:

  • Las bicicletas spinning mecánicas: Son las más utilizadas en el mercado, la principal ventaja es que tiene una mejor forma de quemar calorías de forma constante. Sin embargo, tienen el inconveniente de que son muy ruidosas.
  • Las bicicletas spinning magnéticas: Son las más modernas, sin embargo tienen el problema de que no queman tantas calorías. A pesar de esto, son las más silenciosas y tienen una mejor fluidez.

Mejores marcas de bicicletas spinning profesionales


Las mejores marcas de bicicleta spinning con pantalla son:

  • Spotstech: Las bicicletas spotstech son de altísima calidad. Su principal fuerte es el hecho de que permite que puedas utilizar la bicicleta con implementos tecnológicos. A diferencia de otras opciones, permite que puedas disfrutar una gran cántidad de ventajas gracias a sus sensores de mejor calibre.
  • Cecotec: Las bicicletas Cecotec se encuentran entre las más interesantes del mundo. Sus materiales son bastante buenos y permiten que puedas disfrutar de una gran cantidad de horas de ejercicio sin problemas. Son altamente duraderas y permite que puedas disfrutar de una gran cantidad de quema de calorías.
  • Fit-Force: Fit force se encuentra entre las mejores marcas más interesantes del mercado. Esto debido a que cuentan con los diseños más ergonómicos. Además de eso, la mayoría cuentan con sensores de alto calibre, y permite que puedas quemar una gran cantidad de calorías creadas con materiales duraderos. Son bicicletas profesionales y hechas por profesionales para profesionales.


>> Volver arriba <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies